¿Las Puntadad O Las Suturas Evitan Los Enchufes Secos?

Posted .

Después de una extracción de un diente, algunos individuales pueden sufrir de alveolitis secas. Típicamente esta condición ocurre en las primeras tres días después de la cirugía cuando el coágulo rompe. Sin el coágulo, el hueso esta expuesto al aire y esto puede causar mucho dolor.

Hay un numero de elecciones de estilo de vida que puede agregar al riesgo de desarrollar alveolitis secas. Por ejemplo, pacientes que fuman tienes mas riesgo para alveolitis secas. La succión puede romper el coagulo. Adicionalmente, las toxinas en cigarrillos pueden demorar el proceso de recuperación.

Las mujeres que toman pastillas anticonceptivas que tienen estrógeno tienen mas riesgo para alveolitis secas porque las hormonas pueden afectar la capacidad del cuerpo de coagular. También, pacientes que escupen mucho, toman mucho con pajita, o que comen comidas muy duras tienen uno riesgo mas alto para alveolitis secas.

Pacientes que tuvieron alveolitis secas en al pasado tienen mas riesgo de tenerlas en el futuro. Entonces, estos pacientes deben informar su dentista de su historia medica así la dentista puede tomar las medidas apropiadas para que no ocurren otra vez. Si tuviste alveolitis secas en el pasado, sabes que doloroso es y vas a querer de hacer cualquier cosa para que no ocurre otra vez.

Hay un numero síntomas que indica que un paciente tiene alveolitis secas. Estos síntomas incluyen espacio vacío en el abajo del sitio de la extracción, hueso visible, mal aliento, un sabor raro en la boca, y ganglios linfáticos inflamados. Esta condición es fácil reconocer.

Por fortuna, solo dos a cinco porcientos de los pacientes que reciben una extracción de diente tiene el problema de alveolitis secas. Pacientes que creen que tiene esto problema deben contactar a su dentista inmediatamente. La dentista puede limpiar el sitio de la extracción y aplicar vendajes para proteger el sitio. También la dentista puede prescribir medicamentos para controlar el dolor. Nuestro equipo de profesionales dentales va a evaluar cada caso individualmente. Es posible que oíste que un amigo estaba prescrito un medicamento fuerte y para ti la dentista solo recomienda un medicamento que puedes comprar en la tiendo. Cada caso es diferente y la solución correcta esta determinado por su dentista.

Frecuentemente, alveolitis secas causan dolor que irradia arriba y abajo en la cara, dolor cuando respiras en un clima frío, o simplemente dolor cuando tomas un vaso de agua frio. El coagula es necesario para proteger el hueso, y sin el coagulo la recuperación esta demorada y hay dolor significante.

Algunos pacientes preguntan si los puntos o las suturas causan alveolitis secas. La verdad es que no, realmente los puntos y las suturas sirven para impedir alveolitis secas. Si recibiste punto puntos o suturas y todavía tienes alveolitis secas es posible que el coagulo disolvió y es importante devolver a su dentista.

Adicionalmente a los puntos o las suturas, puedes impedir alveolitis secas por dejando de fumar si fumas. También, puedes tomar suficientes líquidos claros para quedar hidrato. Debes evitar bebidas carbonatos y es buena idea limpiar su boca con agua tibia con sal algunas veces cada día. También, es buena idea relajar después de su extracción y evitar jugando deportes, haciendo ejercicio, o haciendo cualquier actividad que puede disturbar su boca.

Contacta a Costa Family & Cosmetic Dentistry

Si tienes pregunto relacionado a como puedes evitar alveolitis secas, nosotros te animamos a contactar nuestra oficina. Llámanos hoy a 703-439-1214.